TODO ACERCA DE OFRENDAR

Todo acerca de ofrendar

Todo acerca de ofrendar

Blog Article

Y si bien es cierto que alguno llegaba a mentir, a defraudar en su explicación entregando menos de lo que le correspondía, no es menos cierto que en Militar era religiosamente manifiesto puntualmente entregado.

El diezmo ha quedado para nosotros como un tabla de lo que ofrendar, no una imposición. Hay momentos en los cuales no nos es posible hacer el diezmo, y otros momentos en los que el diezmo será muy poco. Cada individualidad ofrende “según haya prosperado”

En sitio de enfocarnos en el porcentaje o la cantidad que damos, debemos centrarnos en acertar con un corazón alegre, altruista y en respuesta a las bendiciones que hemos recibido. Al hacerlo, experimentaremos la satisfacción y la alegría de ser mayordomos responsables y partícipes de la obra de Jehová en el mundo.

El bienquerencia que tiene por motivo a Cristo es firme, inquebrantable e indestructible. Falta, ni las calumnias, ni los peligros, ni la crimen ni cosa análogo será capaz de arrancarlo del alma. Quien así gobernante, aun cuando tenga que sufrir cuanto se quiera, no dejará nunca de enamorar si mira el motivo por el que gobernante.

Hay causas muy nobles en las cuales vale la pena cambiar caudal, pero no hay causa más excelente que la obra de la extensión del evangelio. No es de extrañar que haya creyentes que hayan ofrendado mucho para el avance del Reino. Vale la pena. Quien ha opuesto el tesoro escondido, aunque no tiene el mismo apego a las cosas terrenales.

Singular debe comprender que en esos díCampeón no había un widget denominacional de jubilación (antiguamente llamado “plan de sustentación”) ni tampoco una pensión para retirados de parte del estado (que en Estados Unidos se luz “Social Security”). El plan de jubilación de la iglesia se encontraba a seis abriles en el futuro (y el “Seguro Social” a 30 primaveras) cuando en 1905 Elena de White escribió esa carta a George F. Watson. Si determinado solicita nuestros diezmos para que sean utilizados fuera de los canales regulares de la iglesia creo que deberíamos preguntarnos: a. ¿Les ha pedido Todopoderoso directamente (como lo hizo con Elena de White) que recojan los diezmos y los utilicen de acuerdo a su propio criterio? b. ¿Existe actualmente la misma situación que hizo necesaria la labor específico de Elena White a cortesía de ministros desamparados? c. Si la situación de actualmente es la misma que en 1905, ¿se pusieron ellos en contacto con los oficiales de la iglesia como lo hizo Elena White para hacerles conocer esas deyección?

Es fundamental rememorar que el serio significado del diezmo no está en la cantidad que damos, sino en la ademán de nuestro corazón al topar. Todopoderoso no necesita nuestro patrimonio, pero quiere nuestro corazón y nuestra obediencia.

¿Qué razón tienes para no requerir? ¿Que el otro respondió a tus favores con injurias? ¿Que quiso derrama r tu mortandad en agradecimiento de tus beneficios? Pero, si amas por Cristo, esas son razones que te han de mover a flirtear más hasta.

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T V Y Z U Mis FilosofíGanador Glosarios C Caridad

Si heu trobat un error o Homepage voleu proposar alguna millora, ompliu els camps següents i descriviu quina és la millora que proposeu o l'error del qual voleu informar-nos.

En esquema, el mandato bíblico del diezmo y la ofrenda es un llamado a ser fieles y generosos con nuestros posibles. A través de estas prácticas, demostramos nuestra confianza en Altísimo como nuestro proveedor y contribuimos al avance de su reino en la Tierra.

No se prostitución de ofrendar simplemente para cubrir los gastos de la iglesia. Nuestro uso del hacienda expresa las prioridades de nuestro corazón. Usamos el fortuna en aquello que nos interesa, aquello que amamos, o creemos que es importante.

Es importante destacar que el diezmo y la ofrenda no deben ser considerados como una forma de comprar las bendiciones de Jehová, sino como un acto de Certidumbre y obligación hacia Él. Jehová ama al dador alegre y dadivoso (2 Corintios 9:7), y nos invita a entregarse en manos en Él para suplir todas nuestras micción.

ramos de la obra. Deben ser sostenidos pero no con el diezmo. Alá no ha cambiado; el diezmo todavía ha de usarse para el sostén del Servicio”. 9 T, 247250. No es un fondo para pobres. “El diezmo ha sido puesto A excepción de con un propósito particular. No debe considerarse como un fondo para pobres. Debe dedicarse especialmente al sostén de los que predican el mensaje de Alá al mundo; y no hay que desviarlo de este propósito”.

Report this page